martes, 23 de septiembre de 2008

Por favor


Cuando sonó el teléfono a las 3 de la madrugada, inmediatamente supe que eras tú.

Cada vez que estando lejos, yo he tenido unos momentos de alegría, que he deseado tener a otro en mi cama, apareces tú. No sé lo que pasa, es un misterio, que exista este cordón umbilical que jode mis deseos de volver a querer ser feliz, sin tu odiada presencia.

Que nadie me querrá más que tú, que estamos unidos para siempre, que me sientes a cada momento. Qué me vaya contigo…

Como puedes ser tan egoísta, tan egocéntrico, tan inconsciente. Cómo puedes pensar que yo voy a abandonar mi vida, mis obligaciones, mis ilusiones, por un fantasma como tú.

No voy a ir a ninguna parte y mucho menos contigo. Por qué quieres meterme en una jaula, mientras tú revoloteas por ahí.

Tu voz me hipnotiza, con tus palabras me trastorno, la angustia se aferra a mi diafragma. Y cuando digo que no, que no, que no…las lágrimas se deslizan por mis mejillas y el auricular se llana de mocos.


Me preguntas que si hay otro, como tú bien sabes, que no puedo mentir, en mi silencio, comprendes que sigo estando sola. Notas que estoy llorando y que una vez más has ganado la partida: me has hecho daño.

Olvidarme de ti ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida. Déjame vivir en paz.


Por favor te lo pido.

CGC

1 comentario:

Anónimo dijo...

candi querida amiga, ni se te ocurra. Tu vales mucho y seguro que encuentras un amor de verdad que te sepa apreciar. Y nos tienes a nosotros que te queremos desde siempre.
Y nada de lágrimas.

R.y R.