domingo, 4 de enero de 2009

Un poco de música


Quiero dejarlo todo. Cambiar de piel, de lugar, de letra, de tópicos. Quiero irme de aquí, buscar el sol, estar muy lejos. Borrar todo lo que ha pasado por mi vida. Empezar de nuevo, con la mente en blanco. Acabar con los rostros gélidos, los rechazos, la indiferencia, la maldad. Matar tu sombra.

Difuminar los amores. Olvidar cualquier gesto de amor, cualquier locura. Acabar con el pasado que me hirió y con el que también me maravilló. No quiero nada de nada de nada.

No sentir más vibración que la música en mi estómago. Qué más quieres. Nadie tiene nada para darte, todo está seco y baldío, que quieres, acaso hay más mundo que el que está dentro de ti. No pidas nada. No esperes nada. Recoge tus tiernas alas, repliégate en tu cuerpo y no pienses más, que hay regalos de amor.

¿Por qué no puedes matar la esperanza? ¿Por que, esa chispa que no se apaga nunca? ¿Qué esperas, fuera de ti? ¿Quien va a venir a abrazarte a darte un beso a decirte... a decirte, a decirte…algo?

No hay nada que decir. Sabes que la pasión te mata, que el amor es una hormona descontrolada, que la rutina y la costumbre acabaran contigo sin compasión.

No sé como vivir, pero aún me queda un poco de música.

CGC