viernes, 27 de junio de 2008

Te necesito



Yo te necesito, para seguir adelante con mi sueño. Te necesito por completo y daría cualquier cosa para que no perdieras el ánimo y volvieras con toda la fuerza de que eres capaz, yo sé muy bien que tienes mucha fuerza, mucho poderío, mucho carisma. Si no fuera así, ¿cómo te crees, que me has cautivado a mí? Y no te creas que yo me engancho al primero que pasa.

Por eso te necesito, porque tú tienes todo aquello que a mí me falta y sin ti, todo esto se va al garete. Te necesito, por favor no me dejes, no nos dejes. Todos estos años van a perderse si tú no estás. Con un talento capaz de distinguir lo blanco de lo negro, de tener una visión clara, de actuar, de saber donde están los problemas, no se tiene todos los días. Y tú no quieres.

Si la rutina te sobrepasa, ten paciencia. ¿Acaso hay algo mejor que una rutina bien organizada? Las cosas en su momento, a su hora en su sitio.

Pido, te pido que vuelvas, cuentas con mi respeto, mi apoyo, mi cariño. Un cariño que no pide nada más y que te ofrezco de forma fraternal.

Necesito, me hace falta tu cerebro, de lo demás, te aseguro que puedo olvidarme.

CGC


27/06/2008