domingo, 19 de octubre de 2008

Pero no


Ahora, cuando me siento aquí, delante de mi ordenador, sola, me invade una sensación de nostalgia de tristeza y en el fondo, de cierto conformismo, con lo que es mi vida.

Y a mi mente no vienen más que imágenes del pasado, imágenes desteñidas, turbias, muy lejanas, que casi no tienen forma. Imágenes que no tienen color, que no tienen palabras. Que están ahí como los restos de una bomba, de una explosión.Y sólo me queda una cosa, por hacer, limpiarlas y restablecer el orden.

Siento que mi vida sentimental se ha terminado. Que no volveré a sentir amor, que no volverá a haber amor en mi vida. No me creo con capacidad de volver a querer a nadie, de volver a estar enamorada. Y si por un segundo, me pasa por la cabeza, que aún puede suceder, me invade el terror; me veo enajenada sin saber qué hacer con ese bendito don y corriendo a refugiarme en mi agujero, en mí silencio.

Pensé que mis fantasías, no podrían hacerme daño, pero no es cierto. También me hieren. Quiero que se conviertan en realidad. Y eso es imposible.
Hay algo en tu persona que a mí me llega, hace que me sienta cálida, amorosa, con deseos de pasar mi mano por tus ojos y absorber tu hermosura.

Pero sé muy bien que de ningún modo tocaré tus ojos y sé muy bien que no hay nada en ti que quiera favorecerlo.

Y entonces yo deseo sólo una cosa, volar, volar e irme muy lejos. Alejarme de mis sentimientos, que son quimeras, de mí, de lo que es mi vida, que sin un poco de amor no vale nada y que no comprendo, que no comprendo en absoluto.

Estoy triste, hoy, ahora, porque no te puedo querer, no puedo querer hoy, y cuando puedo querer (aunque sea de mentira) no sabría qué hacer contigo. Quizá tus brazos, acabarian con el hilo de vida que aún me queda. Tengo tanto miedo de perderme, más aún.

Creo que va siendo hora de despertar. Pero no puedo o no quiero.

CGC