sábado, 13 de febrero de 2010

Joan Manuel Serrat. Balada de Otoño

Kyle Polzin

4 comentarios:

Paco Alonso dijo...

Muy hermoso el tema que nos acercas, es siempre un placer visitar tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Cándida González Cano dijo...

Hola Paco, aunque ahora escucho pocas veces a Serrat, en otros tiempos, esa Balada de Otoño, ha endulzado muchos momentos de mi vida. Siempre que la vuelvo a escuchar, me pone en "una situacion de romanticismo", cosa que desde mi apacible madured(a veces no tan apacible)es algo que agradezco.

Te agradezco tus comentarios y tu amabilidad.

Candi

Anónimo dijo...

Hola Candi, me gusta tu blog, gracias por ponerme en tu lista, acabo de ver la entrada sobre Serrat (culé de pro) y me ácordé de mi canción preferida de hace tiempo, hasta que dejé de escucharla porque me ponía demasiado melancólico de riñón, Penélope, ahora me la voy a descargar.
Chau y saludos desde la ciudadita dorada.
Frán (para los amigos), Aguilagris
P.D.: No seas mentirosa, ¿quién, que te conozca, se va a creer lo de a veces no tan apacible?
Casi nunca apacible, sería más correcto.

Anónimo dijo...

Querido amigo Fran, gracias por tu comentario, Ahora estoy con la depre y espero salir pronto de este estado de ánimo.
Un abrazo.