martes, 3 de febrero de 2009

Besos besos besos


Mira por donde que sin quererlo ni beberlo ni pensarlo ni imaginarlo: soñé contigo. Contigo y sólo contigo y conmigo pues también estaba ahí.

Mira, mira, mira, que si tengo más sueños como este mis hormonas discapacitadas, van a volver a su lugar y no se que voy a hacer con ellas.

Fue un sueño muy visual, sin ninguna palabra, solo sensaciones, afectos y color, mucho color, el color de tu persona de tu piel de tu pelo de tus ojos de tus manos.

Voy a ello:

Tú estabas sentado en una silla, con las piernas separadas (con ropa) y las manos descansando sobre los muslos. Yo me acercaba a ti despacio (vestida) muy cerca de ti, esperando que dieras el pequeño impulso que te uniera a mi cuerpo. Esperando que tocaras mi cuerpo, con el temor al rechazo.

Y entonces, sin que fueras tú, ni fuera yo, de manera mutua y misteriosa, tus manos rodeaban mi cintura y las mías tu cuello. Así de fácil (que buenos son los sueños) mi mejilla acariciaba tu mejilla, despacio suave, sintiendo la calidez de tu piel y tú de la mía. Pasaba lenta por tú nariz, mi frente en tu boca, mi pelo en tu mentón y tu boca, tan rica, mordisqueando la mía, y yo sintiendo tus labios entre los míos, apretados contra los tuyos de uno en uno. Tus dientes, tu lengua, el cielo de tu paladar…

No me sorprendió que besaras tan bien, desde el primer día que te vi., pensé que tu boca podía hacer estragos.

Pero no fueron solo los besos, capaces de despertar a una muerta, lo único bueno del sueño. También el sentimientos de cariño de amor de complicidad de correspondencia y de absoluta tranquilidad, como si toda, toda la vida hubiéramos estado haciendo lo mismo.

El sueño no se acabó, nada lo interrumpió quedó flotando en el aire y cuando desperté era algo vivo que me llenaba de alegría y dibujaba una sonrisa de malicia en mis labios.

¡Qué cabrones son los sueños!



CGC

2 comentarios:

Gemma dijo...

pues a seguir soñando :)
Besos,

Gemma

Cándida González Cano dijo...

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Calderón de la barca

Gracias por comenetar Gemma.

Un abrazo Candi