miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi mayor osadía




Sabes muy bien que todo lo que yo te quise, todo el amor que puse en ti, ha sido producto de mi imaginación. De mi necesidad de querer, de tener a alguien a quien querer.


Tú no pusiste nada y me parece bien, yo no lo esperaba y si hubiera sucedido de otra manera, quizá mi paz se hubiera estropeado.

Tu belleza, tu personalidad, han sido la fuente de mi inspiración y he gozado con esa inspiración, que venía de tu superficie pero que me hubiera gustado conocer más a fondo.

Por eso ahora que, te borras en mi mente, quiero atraparte y que este cariñito mío no desaparezca. Aunque sea un cariño mal dirigido, desperdiciado, de mentirijillas, a mí me ha servido para llenar mis momentos de soledad y huir de la nada.

No entiendo más amor que el que es correspondido. Por eso, siempre, lo he tenido claro.

Si alguien se burla de mí, si tú te burlas de mí (está muy feo) lo lamento, aunque no espero aplausos.

Es mi imaginación, es mi fantasía, es mi libertad y es mi placer, al poner una palabra después de otra.

Si algún día, algún minuto de un día, me miraste con un poquito de cariño, te lo agradezco.

Si fue con compasión, entonces, te equivocas. He acumulado muchos tesoros, en este camino, gracias a ti.


Porque inventarte ha sido mi mayor osadía.
CGC

No hay comentarios: