sábado, 8 de marzo de 2008

Química


Entre tú y yo hay química.

Hay química, siempre la ha habido y siempre la habrá. Así pasen mil años.

Pero no te puedo soportar. Lo que sé de ti es un laberinto de temor hacia las emociones. Yo a ti te doy miedo, porque no sabes estar, no eres capaz de amar y conmigo te morirías del susto.

¿Qué voy a hacer? Dejaré que te vayas, poco a poco o de golpe.

No voy a seguir acercándome a una persona que me pone y me quita. Me calienta y me enfría, cuando entre sus costillas no hay más que aserrín, y nula capacidad para querer. No nos vamos a engañar, hay muchas personas que son así.

Es verdad que me atrae tu química, pero tus durezas están muy lejos de mi núcleo.

Sin mezcla, no hay química. No habrá la más mínima posibilidad de mezclarnos.

Se jodió el invento.


CGC

5 comentarios:

Gemma dijo...

Hola Candida!

Soy Gemma, la chica que vive en USA y a la que escribiste al descubrir un poema tuyo en mi blog. Ya sabes que yo no me dedico a escribir y mi blog es mas una excusa para mantenerme ligada a los mios con alguna foto, noticias y alguna cancion, nada del otro mundo. De vez en cuando leo tu blog y me gustaria pedirte si puedo poner un link des del mio al tuyo, asi mis amigos pueden leerte, como hago yo!
Este ultimo escrito titulado quimica me ha hecho sonreir,jejeje, a quien no le ha pasado alguna vez esto? Lo complicado es saberlo describir tan bien como lo haces tu. Felicidades y gracias por hacerme sentir viva!

Gemma

Cándida González Cano dijo...

Hola Gemma, el día que, navegando por internet, descubrí que habias puesto uno de mis poemas en tu blog, me dió una gran alegría y hoy al leer tu comentario de ayer, otra.
Es muy agradable todo lo que me dices y te doy las gracias de todo corazón.
Tu blog, está muy bien hecho, los colores muy bien elegidos y el contenido e imágenes son muy tiernos y amistosos.
Además tienes una cantidas de "utilidades", mapas, relojes etc, que a mi me resulta imposible imaginar como se hacen esas cosas.

Tu link ya está puesto en mi página y me gustaría que tus amistades, que creo serán personas jóvenes, lean mis cosas, que yo escribo con cariño e intentando utilizar el sentido del humor, como un tipo de "terapia" para mi vida, a veces un poquito solitaria y cerrada en sí misma.

Así, que de nuevo te doy las gracias, te deseo una buena estancia en USA y te mando un abrazo.
Candi

La niña del agujero en el corazón dijo...

EN fin..te entiendo. Me he encontrado gente así, menos mal que yo no lo soy.

Un beso

Anónimo dijo...

See Here or Here

Cándida González Cano dijo...

Hola Flucked up. Hoy, releyendo mi blog encontré tu comentario a "Química", Disculpa por no contestar, pues tengo por norma hacerlo.

Ten en cuenta que cuando escribo esas cosas duras de alguien, me callo la cantidad de cosas buenas que tiene ese alguien.
La química es importante, pero no me gusta que me ciegue, aunque a veces es lo que más deseo.
En fin que pienso que todos los humanos tenemos un poquito de todo, aunque nos empeñemos en que salga lo mejor.

Un abrazo Candi