viernes, 9 de noviembre de 2007

Un poco de luz


Mis días y mis noches, están llenas de fantasmas.
Sobre todo mis noches.
Lamentaba no recordar mis sueños, ahora quizá por las excesivas cenas que me proporciono, todos vosotros salís de la oscuridad y me llenáis con escenas perfectas, que no lo fueron tanto pero que ahora aparecen cargadas de dulzura y realidad. Así son los fantasmas, formas de algo que no existe. Solo en nuestra mente y nuestras noches.

Si no fuera por la luz que tu esparces en mi vida, quizá podrían atraparme. Pero tú lo iluminas todo, eres de carne y hueso, aclaras mi mente y hasta cuando te enfadas y no razonas, siento el poderío que es parte de tu naturaleza enigmática.

Yo que siempre he sido mujer que buscaba la lógica, sucumbo con ganas ante tu misterio.
No eres un fantasma, aunque yo nunca encuentre tu carne; con tu luminosidad mis células, se recuperan, del sin sentido rutinario que casi siempre es mi vida.

No persigo amor, ni amistad, ni sexo, ni compañía. Sólo luz, un poquito de luz.

Como la que nos llega del sol.

Desde lejos, desde muy lejos.

CGC

viernes, 09 de noviembre de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo le mando a uste candida un montón de rayos solares desde esta mi tierra caliente, cartagena-colombia. un regocijo leerla. y también aprovecho para mandarle un salude a la niña más linda de españa, mi shirley melodi querida

johnny jairo

Cándida González Cano dijo...

Hola, Johnny muchas gracias por tus rayos solares, que ahora que llega el invierno, tanta falta hacen.

Cuando alguien me dice que siente "regocijo" en leerme, dejo mi sábana de fantasma en el armario y me pongo una bata de cola, incluso una peineta y dos claveles rojos en el pelo.Y es que a veces, si no tenemos constancia de que existimos, de que alguien escucha nuestras penas y alegría,es como si verdad no existiéramos.

Gracias por tus bonitas palabras, besos para esa hermosa Colombia y un afectuoso saludo para ti.
Candi

Anónimo dijo...

:-)